jueves, 24 de mayo de 2012

Entrada 2


Habilidades Cognitivas.

Estrategias de elaboración: son actividades mentales que permiten realizar alguna construcción simbólica a partir de la información que se está tratando de aprender, a fin de hacerla significativa. Pueden ser imaginal o verbal yo creo tener esta habilidad por que me resulta sencillo comenzar a imaginar lo que estoy aprendiendo y asi se me facilita tenerlo de memoria o parenderlo mas rapido. Ashley Eunice.



Estrategias de Organización: comprende aquellos procedimientos que utiliza el aprendiz para transformar la información a una forma que sea más fácil de comprender. Una de las maneras más simples de organizar el material a aprender es a través de la agrupación de éste.Para mi la estrategia de organizacion es organizar los apuntes y despues hacer un resumen para entender mejor el tema. Angelica Belen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario